La compañía
Nuestra historia
APERITIVOS CASTILLO, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.994 por D. Vicente Castillo Sánchez y sus hijos Alberto y Vicente Castillo de las Heras. Entonces el nombre original de la empresa era CORTEZAS CASTILLO, S.L., ya que el producto que se elaboraba era fundamentalmente cortezas de cerdo fritas. Contando con una experiencia acumulada desde 1.975, comienzan en esta nueva etapa a fabricar y comercializar Cortezas de Cerdo fritas en todo el territorio nacional, transformando un producto cárnico como la corteza de lomo de cerdo en un producto de aperitivo.
Actualmente la empresa, y con más de 40 años de experiencia, cuenta con unas modernas instalaciones de 10.000 m2 de superficie y está dirigida por D. Alberto Castillo de las Heras como director de producción y desarrollo y D. Vicente Castillo de las Heras como director comercial. En estos últimos años y después de asumir nuevos retos apostando por la innovación, la empresa elabora 8 productos de origen cárnico: Torreznos gran selección barbacoa, Torreznos gran selección, Cortezas de jamón, Cortezas de cerdo frita, Cortezas de cerdo fritas sabor barbacoa, Cortezas de cerdo deshidratadas, Delicrunch y Harina de cortezas de cerdo deshidratadas. Es por este motivo que la empresa decidió cambiar su nombre por el de APERITIVOS CASTILLO, S.L., ya que se ajustaba más a la realidad.
En la actualidad se distribuyen los productos en todo el territorio nacional a clientes mayoristas del sector aperitivos en canales de alimentación y también se distribuyen las Cortezas Deshidratadas en Sudamérica y en más de 10 países de Europa.